PLANCHA ELÉCTRICA MOD. DP-45 SIMOGAS

CP/003

Nuevo

Plancha de asar eléctrica (para interior)  marca SIMOGAS

Más detalles

285,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Plancha de asar doméstica de interior  
Modelos: DP-45 (Eléctrica)

La plancha de asar Simogas Serie Dream es una plancha de asar doméstica de interior, de diseño elegante y de calidad profesional. El funcionamiento de este modelo se basa en el calentamiento de la placa mediante el calor que proporciona una resistencia eléctrica colocada en el interior de la plancha. La plancha de asar Simogas Serie Dream se enciende con un interruptor colocado en la parte frontal y con un mando giratorio se regula la temperatura. La plancha tiene un depósito para recoger los restos de líquidos y grasas que se producen durante el asado de los alimentos y evitar que caigan en el interior de la plancha y afecten a los componentes eléctricos.

La plancha  Simogas Serie Dream está fabricada en acero laminado al carbono, uno de los materiales preferidos por los cocineros profesionales más exigentes. Además, la plancha tiene un tratamiento anti-óxido que la mantiene con un aspecto homogéneo con el paso del tiempo. El mantenimento de la plancha Simogas Serie Dream es muy fácil. La protección de la placa únicamente consiste en la aplicación de una capa de aceite tras cada uso. De esta forma podrá disfrutar de la verdadera cocina a la plancha durante mucho más tiempo.

Características :

-       Equipada con un termostato regulable hasta 300 º C

-       Equipada con un termostato de seguridad.

-       Placa de cocción fija en acero laminado al carbono de 5 mm. de espesor que es uno de los materiales preferidos por los chefs de cocina profesionales y el que se utiliza tradicionalmente en las planchas españolas.

-       Película alimentaria de protección contra la posible oxidación antes de la primera utilización.

-       Mantenimiento mínimo, únicamente hay que proteger la placa de cocción de acero con una fina capa de aceite después de cada utilización y así podrá beneficiarse de mucho mas tiempo de la verdadera cocina a la plancha.

-       Alta potencia para mantener la temperatura de 300ºC en toda la superficie con una óptima distribución del calor.

-       Dispone de dos asas aisladas térmicamente para su fácil transporte directamente a su mesa.

 

-       El cable de la conexión eléctrica se puede separar de la plancha para facilitar su transporte.

Medidas : 45 x 35 cm

Potencia : 2,5 kw

Peso : 11 kg

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PLANCHA ELÉCTRICA MOD. DP-45 SIMOGAS

PLANCHA ELÉCTRICA MOD. DP-45 SIMOGAS

Plancha de asar eléctrica (para interior)  marca SIMOGAS

Escribe tu opinión