Cecofry Turbo 4 D

Nuevo

Freidora sin aceite multifunción. Sistema 4D, 8 programas preconfigurados, temperatura de 100 a 240 ºC y tiempo de 5 a 90 minutos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

154,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

1.       Freidora dietética sin aceite automática. Cocina casi sin aceite. 
1350W de potencia. Más rápida y versátil. Innovadora Automatic 4D Intelligent Technology: cocina de forma automática y reparte el calor homogéneamente, rodeando los alimentos 360º.

2.       8 programas preconfigurados: Saltear, Tostar, Patatas fritas, Horno, Manual, Sartén, Arroz y Yogur. Temperatura ajustable grado a grado de 100-240 ºC. Tiempo de 5-90 minutos. 
 Incluye menú yogurt, con temperatura predeterminada más baja, configurable de 0 minutos a 16 horas y media. 


3.       Cubeta con revestimiento de piedra de 3 l de capacidad. Cocina hasta 1,5 Kg de patatas . Incorpora pala de remover automática Premium y mango, ambos desmontables. 
 Cocina a 2 niveles gracias a la rejilla incluida. Prepara hasta 2 platos a la vez. Pack de accesorios especiales, Cubeta plana para pizzas + accesorio para snacks y croquetas, opcionales.

4.       Incluye manual recetario con 40 recetas y 8 vídeo recetas. 


Con la freidora multifunción Turbo Cecofry 4D de Cecotec que fríe, tuesta, asa, hornea, cuece, cocina al vapor y guisa cocinarás casi sin aceite, gracias a su tecnología Automatic 4D Intelligent Technology, con resistencia inferior con calor radiante y resistencia superior con ventilador con calor por convección y pala para remover. Consigue hasta 1,5 kg de patatas perfectas para guarnición con tan sólo 1 cucharada de aceite, cocina platos bajos en grasas concentrando todo el sabor original de los ingredientes. Reduce tiempos de cocción y aumenta las posibilidades de tus recetas. Incorpora 8 menús preconfigurados para que te sea más fácil cocinar casi cualquier receta que imagines.

 

Además, dispone de cubeta y rejilla para cocinar 2 platos a la vez. Con la pala mezcladora Premium, la misma freidora remueve los alimentos para conseguir así una cocción homogénea de manera automática. Elije una receta del recetario, introduce los ingredientes, selecciona el menú, ajustando tiempo y temperatura y disfruta de cientos de posibilidades. Y eliminando el típico olor a frito tan molesto.

 

Con la Turbo Cecofry 4D no sólo podrás preparar las tan deseadas patatas de guarnición mucho más sanas, sino que podrás preparar menús completos sin apenas esfuerzo. Sigue nuestro recetario para conseguir resultados sanos y sabrosos, tiene infinitud de posibilidades. Con su cubeta de 3,3 l de capacidad con revestimiento de piedra podrás preparar platos sanos y sencillos para toda la familia: risottos, arroces, guisos, bizcochos, pizzas, cocina al vapor… y mucho más. Una vez finalizado, y previamente enfriado, desmonta y al lavavajillas, una solución para el día a día que te ahorrará muchísimo tiempo y te hará la vida más sencilla. Ahora con cubeta con revestimiento de piedra plana y accesorio para snacks opcional.

 

 

 

Composición

 

· Cuerpo principal


· Cubeta


· Pala mezcladora


· Mango desmontable

· Parrilla de horneado

· Salvamanteles

· Cuchara medidora

· Manual y recetario

· Cubeta plana para pizzas (opcional)
· Accesorio para snacks (opcional)

Precio con envío incluido.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cecofry Turbo 4 D

Cecofry Turbo 4 D

Freidora sin aceite multifunción. Sistema 4D, 8 programas preconfigurados, temperatura de 100 a 240 ºC y tiempo de 5 a 90 minutos. 

Escribe tu opinión