El transporte de su paquete

Su paquete de envío

Los paquetes son enviados generalmente dentro de las 24 ó 48 horas después de la recepción del pago y se envían a través de mensajería con seguimiento.
Los gastos de envío incluyen los gastos de transporte y varían de acuerdo al peso total del Pedido. Podemos agrupar Pedidos distintos realizados en una sóla sesión, por lo que los gastos de envío se aplicarán al conjunto de ellos (suma de los pesos). 
Las cajas son de tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Para conocer en todo momento el estado de sus pedidos, puede utilizar la dirección de correo electrónico paratucocina@gmail.com  ó bien a través del número de tlfno. 678 076 668 indicando los datos de su compra.

Contra-reembolso

Los pedidos contra reembolso se podrán realizar  enviando un mail paratucocina@gmail.com aportando todos sus datos: nombre y dirección, correo electrónico, teléfono de contacto y los artículos seleccionados.

Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto con Vd. a fin de indicarle el importe total.
              

Transportistas

SEUR/NACEX  (entrega hasta las 19h día siguiente)

Envíos España (Península y Baleares)

Devolución de un artículo

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. 
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria (a un nº de cuenta que el cliente nos facilitará para éste propósito). 
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo paratucocina.com quien se hará cargo de los gastos de envío y siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío, y en la forma en que le indiquemos.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail con todos los datos del pedido, a través de la siguiente dirección: paratucocina@gmail.com